Este pasado fin de semana se ha celebrado el Open de Luxemburgo. Competición internacional que ha seleccionado nuestro equipo nacional para preparar el próximo Campeonato de Europa Junior.

Nuestra gimnastas del CEMG Majadahonda Elvira Ruiz-Fornells fue seleccionada como miembro del equipo que ha representado a España en esta competición siendo su debut internacional. Elvira lleva dos años becada por la RFEG y entrenando en el CAR de Madrid.

Equipo Lia Iberdrola del CEMG Majadahonda (Girona, 2024)

El equipo español estuvo compuesto por las gimnastas de la federación catalana Elia Ribas, Susana Martínez, Yaama Diedhieu y Mar Royo y la gimnastas madrileña Elvira Ruíz-Fornells.

En la competición por equipos venció la selección española. Por su parte la gimnastas del CEMG Majadahonda alcanzó la cuarta posición en la clasificación general y la calificación para las finales de salto y suelo. En las finales Elvira Ruiz-Fornells tuvo una excelente actuación en ambos aparatos logrando subir al podium en primera posición en suelo y tercera clasificada en salto.

Equipo Lia Iberdrola del CEMG Majadahonda (Girona, 2024) Equipo Lia Iberdrola del CEMG Majadahonda (Girona, 2024)

Excelentes resultados de nuestra gimnasta cuya próxima cita será el campeonato de Europa Junio que se celebrara en Rimini (Italia) del 2 al 5 de Mayo.