El pasado 7 y 8 de junio se celebró, en el polideportivo Joan Miró de Móstoles, el Campeonato Autonómico de Gimnasia en el que los gimnasta de nuestro Club realizaron una excelente actuación.

El equipo de Nivel 2 compuesto por Nicolás García, Raúl Valencia, Jesús Vázquez y Víctor Fernández consiguieron la 3ª posición por equipos. Por su parte, Nicolás consiguió la 1ª posición en el concurso completo, 1ª en suelo, 2ª en potro con arcos, 3ª en anillas, 1ª en paralelas y 2ª en barra fija. Víctor por su parte consiguió una meritoria 2ª posición en salto.

En la categoría de Nivel 3 Jaime Garrido consiguió la 2ª posición en el concurso general y Jorge Campana la 3ª posición. En el apartado de aparatos, Jorge y Jaime quedaron 1º y 2º en potro y paralelas respectivamente. En anillas jorge consiguió la medalla de plata y Jaime la de bronce; en salto Jorge se hizo con la 2ª posición y Jaime hizo lo propio en barra fija.

Aprovechando el Campeonato Autonómico se hizo a la vez el Villa de Móstoles, donde en la categoría de Promogym “B” David Retamal consiguió la 1ª posición y Rodrigo Varela la 4ª.

Al final de la competición nuestras chicas, Nerea Ugarte, Emilia Garretano, Begoña Moreno, Claudia Fernández, Marina Hervás, Paula González, Sara Mei y Lucía Oliver realizaron dos espectaculares coreografías que levantaron de las gradas al público allí presente.

¡Gran trabajo de todos!