El fin de semana del 12 y 13 de junio se celebró la segunda jornada LIGAM en nuestra instalación San Pio X de Majadahonda.

Segunda Jornada LIGAM Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda

Al igual que la primera jornada, el CEMGM participó con dos equipos en división A y dos equipos en división B.

En división A, el equipo verde compuesto por: Alberto Tallón, Jesús Vázquez, Diego Lainez, David Retamal, Nicolás García y Daniel Carretero consiguió de nuevo la primera plaza con un total de 233,80 puntos, superando por sólo 4 décimas al Club Gimnástico San Blas que consiguió 233,40. La tercera posición fue para el equipo rojo de AGAD Móstoles con 214,80 puntos.

Segunda Jornada LIGAM Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda

El equipo blanco del CEMGM perdió una plaza respecto a la primera jornada y consiguió la sexta posición. Este equipo está formado por Qiu Barrie, Alejandro Cabrera, Jorge Hernández, Alexandre Jayet y Asier Aparicio; todos ellos gimnastas del 2008 y 2009 con gran proyección, pero que aún les queda trabajo por hacer para poder luchar de tú a tú con los gimnastas de más nivel de la Comunidad de Madrid.

En división B nuestro equipo verde volvió a conseguir la primera plaza con un total de 264,20 puntos, aventajando en 8 puntos a Aluche y San Blas que quedaron segundos y terceros respectivamente. El equipo verde del CEMGM está compuesto por gimnastas muy consagrados que hicieron una competición muy completa: Rubén Rey, Marcos Fernández, Javier Pérez, Pedro Alonso, Marc Ávila, Alfonso Guijarro y Fernando García.

Segunda Jornada LIGAM Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda

El equipo blanco de división B compuesto por Jaime Alonso, Víctor Vega, Alejandro de Lorenzo, Jaime de Frutos, Samuel Monteserín, Pablo Tejerina, Adrián Bálsamo y Pablo Cogorro hicieron una gran competición y consiguieron la séptima plaza con un total de 240,70 a 1 punto de la sexta plaza.

Con estos resultados el CEMGM se afianza en la primera posición con el equipo verde de la división A y B a falta de la última jornada; última jornada que se celebrará en diciembre dos semanas después del Campeonato de España.

Enhorabuena de nuevo a los gimnastas, familias y técnicos por estos grandes resultados. Ahora sólo queda seguir trabajando para intentar ganar la liga en la que participan todos los cubes de Madrid.