Las gimnastas del CEMG Majadahonda han logrado la primera posición en Categoría A y la segunda posición en Categoría B, en la recién estrenada Liga de Clubes de Madrid. Este nuevo formato, propuesto por la Federación Madrileña de Gimnasia (FMG), enfrenta a los clubes de Madrid sumando las notas de 4 gimnastas en cada aparato.

Exito de las Gimnastas del CEMG Majadahonda en la nueva Liga del Clunes de Madrid

En la Categoría A, el equipo formado por Isabel Ranninger, Eva Arteaga, Rocío Hernández, Luna Hierro y Ruth López lograron la primera posición por delante de los clubes de San Blas y Las Rozas. Excelente resultado tras mas de 14 meses sin competir. En esta misma categoría el CEMG Majadahonda presento otro equipo con gimnastas mas jóvenes que alcanzaron la sexta posición. Este equipo estuvo formado por Elvira Ruiz-Fornells, Izaskun Sautua, Asmara Alonso, Paula Palazón, Emma de Frutos, Daniela de Frutos y Lucia Sainz.

LIGAF - CATEGORIA A

• 1. CEMG MAJADAHONDA 131,35 puntos.
  • 2. CG SAN BLAS 130,45 puntos.
  • 3. CG LAS ROZAS 125,40 puntos

En la Categoría B el equipo formado por María de Santos, Matilde Domingo, Celia Sandú, Lara de Vico, Alejandra Amores, Daniel Soler, Carla Fernandez y Olatz Sautua consiguió la segunda posición. Nuestro equipo fue superado por Pozuelo y quedando San Blas en tercera posición. En esta misma categoría el equipo formado por Ailyn Díaz, Martina Candela Hernández, Dallana Mira, Alejandra García Enai Vázquez, Eugenia Gamallo y Candela Pulido logró la decimosexta posición.

LIGAF - CATEGORIA B

• 1. CGA POZUELO 128,35 puntos.
  • 2. CEMG MAJADAHONDA 127,05 puntos.
  • 3. CG SAN BLAS 126,95 puntos.

Tanto la Liga en categoría A como en categoría B son tres fases en las que se van sumando puntos. El CEMG Majadahonda ha comenzado de forma excelente esta Liga de Clubes en la que esperemos alcanzar un buen resultado final.

Enhorabuena a todas las gimnastas y entrenadores por lograr volver a la competición con tan buenos resultados. También gracias a todas nuestras familias y amigos por todo el apoyo recibido en todo este tiempo sin competiciones, vuestro apoyo y confianza es clave para seguir adelante. Y gracias al Excmo. Ayuntamiento de Majadahonda por el apoyo y posibilidades ofrecidas par continuar con la actividad deportiva en este periodo de tantas dificultades para todos.