El 18 y 19 de diciembre daba por finalizada la temporada 2020-2021 con la celebración de la final de LIGAM. Esta nueva competición esta compuesta de tres competiciones por equipos y en que la final sólo participa los 8 mejores clubes clasificados en las dos primeras jornadas

Final LIGAM Federación madrileña de Gimnasia

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda llegó a la final en una posición privilegiada con sus dos equipos verde de primera y segunda división, ya que habían ganado las dos primeras competiciones.

En división A, el equipo verde formado por Nicolás García, Jesús Vázquez, David Retamal, Diego Laínez y Daniel Martín volvió a repetir triunfo en la final debido a una competición muy completa con un total de 229,70 puntos. Gracias a una nueva victoria se alzó con el primer título de este nuevo formato.

La segunda posición fue para el Club de San Blas y a una décima y media quedó tercero nuestro equipo Blanco formado por jóvenes del 2009 y 2008; Alexandre Jayet, Jorge Hernández, Alejandro Cabrera, Qiu Barrie y Asier Aparicio que no pudo competir por una lesión en el tobillo el día anterior. Con este tercer puesto, el equipo blanco consiguió una meritoria quinta posición final que es un gran resultado teniendo en cuenta la juventud del equipo.

Final LIGAM Federación madrileña de Gimnasia

En segunda división el equipo verde del CEMGM formado por Rubén Rey, Marcos Fernández, Javier Pérez, Pedro Alonso, Marc Ávila, Alfonso Guijarro, Rafa D´Amore y Juan Tejerina consiguieron una nueva victoria que les valió para ratificar el triunfo por encima de Aluche y San Blas.

Final LIGAM Federación madrileña de Gimnasia

El equipo blanco formado por Samuel Monteserín, Víctor Vega, Jaime Alonso, Jaime de Frutos y Adrián Bálsamos consiguieron la séptima plaza en la clasificación final.

Con estos grandes resultados damos por concluida una gran temporada después de estar un año sin competir debido a la Covid y esperemos que la próxima sea al menos igual de buena que esta.

Final LIGAM Federación madrileña de Gimnasia

¡Enhorabuena a todos los gimnastas, familias y entrenadores!