El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda volvió a participar en el Trofeo intencional de Gymsport celebrado en Matosinhos (Portugal), después de dos años de ausencia debido a la COVID.

Éxito del CEMGM en el trofeo Internacional Gymsport de Matosinhos

A este torneo asistieron más de 150 gimnastas divididos en las categorías de jóvenes, junior y senior. Entre los países asistentes estaban: Canadá, Portugal, España, Francia, Inglaterra, Gales, Dinamarca, Mónaco, Puerto Rico…

Éxito del CEMGM en el trofeo Internacional Gymsport de Matosinhos

El CEMGM asistió con Alexandre Jayet, Jorge Hernández, Qiu Barrie, Asier Aparicio y Alejandro Cabrera, todos esos gimnastas del 2008 y 2009 y medallistas a nivel nacional.

Éxito del CEMGM en el trofeo Internacional Gymsport de Matosinhos

Pese a ser su primera participación en un trofeo internacional, los gimnastas del CEMGM hicieron una gran competición consiguiendo ocupar las 5 primeras plazas del concurso general; siendo Jorge Hernández el mejor clasificado, Asier Aparicio el segundo y Qiu Barrie tercero.

Por equipos consiguieron la segunda plaza por detrás del Club Arabatxo de Vitoria y por delante del Egiba de Cataluña.

En las finales por aparatos Qiu Barrie consiguió la medalla de oro en salto y la plata en suelo; Jorge Hernández la plata en anillas y salto y el oro en potro; y Asier Aparicio oro en barra y paralelas.

Éxito en mayúsculas para gimnastas del 2008 y 2009 que están trabajando de manera excepcional y seguro que darán más éxitos al Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda.

Ahora nuestros gimnastas se centrarán en las competiciones organizadas por la federación madrileña y así llegar lo mejor preparados al campeonato de España de Pamplona que se celebra en Pamplona del 20 al 24 de julio.

¡Enhorabuena a todos los gimnastas y familias!