Nuestro equipo de gimnasia artistica femenina del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda ha debutado en la Segunda División de la Liga Iberdrola de clubes con un excelente resultado. La primera fase de la Liga 2022 se celebro en Salt (Girona). El equipo compuesto por Isabel Ranninger, Andrea Lorenzo, Ruth López, Daniela de Frutos, Emma de Frutos, Elvira Ruiz-Fornells, Rocio Hernández y Luna Hierro consiguieron una excelente tercera posición en una gran competición.

Debut en podium en segunda division de la liga Iberdrola de artistica femenina

Nuestro equipo, que logró su plaza en Tercera posición de la Liga la temporada pasada, debutaba en su segundo año de participación en la Segunda División. La competición de nuestras gimnastas fue muy segura y con poco errores lo que les permitió alcanzar el tercer peldaño del podium. Ganó la competición el club madrileño del CG Pozuelo (MAD) seguido del club L’Hospitalet (CAT). En cuarta posición quedó el Xelska B (BAL) y en quinta posición, de los 8 integrantes de la segunda división, quedó el CG Osona (CAT).

Debut en podium en segunda division de la liga Iberdrola de artistica femenina

Este resultado nos da esperanzas de lograr el objetivo de la temporada que es mantener la plaza en segunda división, colocándonos en una gran posición para la segunda fase de la Liga que se celebrar en Mayo.

Debut en podium en segunda division de la liga Iberdrola de artistica femenina

Enhorabuena a las gimnastas, entrenadores y entrenadoras y a las familias. Y gracias por el apoyo del CEMG Majadahonda y al Excmo Ayuntamiento de Majadahonda. Esperemos realizar una gran competición en la cita de mayo consolidando al equipo de Majadahonda en la élite de la gimnasia artística femenina española.