El pasado fin de semana se celebró el XXV aniversario del Villa de Móstoles en el centro deportivo municipal Rafa Martínez, donde participaron clubes de toda España tanto en las categoría femenina como masculina.

David, Jorge y Diego

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda realizó una excelente competición en todas las categorías en las que participó.

En la categoría de Nivel 2 de chicas, Carlota Fernández se alzó con la 3ª posición en la clasificación general y la 2ª posición en el ejercicio de suelo.

En la categoría de Promogym 2, Lola Carrillo consiguió la 2ª posición en la clasificación general y la 1ª y 3ª posición en barra de equilibrios y suelo respectivamente. En esta misma categoría Marta peinador consiguió una meritoria 7ª posición en la clasificación general.

En la categoría masculina de Nivel 2, David González consiguió la 5ª posición en la clasificación general y la 1º y 3º posición en anillas y barra fija respectivamente. También en esta categoría destacaron los ejercicios de salto de Víctor Fernández y Diego Laínez, que consiguieron la 3ª y 4ª posición.

En la categoría de Nivel 3 Jorge Campana consiguió una 2ª y una 3ª posición en paralelas y potro con arcos. En esta misma categoría debutaron los gimnastas Jesús Vázquez y Raúl Valencia, realizando una gran competición y destacando en los ejercicios de potro con arcos y anillas.

Este torneo introdujo una nueva categoría en la que se agrupaban gimnastas nacidos en el año 99 en adelante y en el que participaron nuestros gimnastas Jaime Garrido y Nicolás García para coger experiencia compitiendo con gimnastas mayores que ellos.

En la máxima categoría, Nivel 10, Alberto tallón realizó sólo dos aparatos, anillas y potro con arcos en los que consiguió la 1ª y 2ª posición. En esta misma categoría nuestra joven promesa del Equipo Nacional Andrés Martín, realizó el ejercicio paralelas y potro con arcos, consiguiendo la 1ª posición en este último.

La próxima competición será este próximo fin de semana del 21 y 22 de marzo, pero en esta ocasión será el turno sólo de las chicas de nuestro Club.

¡Enhorabuena a todos los gimnastas participantes!