La selección masculina de CEMGM empieza la temporada de competiciones con grandes resultados

Gran competición de nuestros gimnastas en el primer campeonato de la temporada organizado por la federación madrileña y en el que participaron todos los clubes de la comunidad de Madrid.

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda participó en las 8 categorías disputadas, con un total de 16 gimnastas, consiguiendo 13 podios en la clasificación general y un podio en la única categoría en que teníamos equipo.

En Promogym 3 Alejandro de Lorenzo consiguió una meritoria tercera posición y Jaime Alonso la séptima en su primera competición en esta categoría.

En Promogym 4 Iván Fernández consiguió la segunda posición y Rodrigo Varela la tercera en el concurso general, gracias a una competición muy seria en todos los aparatos.

En la categoría de Base 1 el CEMGM consiguió un triplete con Marcos Fernández en primera posición, Miguel Laredo en segunda y Pedro Alonso tercera. Todos estos gimnastas nacidos en el año 2011 y 2012.

En Base 2 David Martín consiguió la tercera posición después de dominar todos los aparatos, pero un fallo en el aparato de anillas le privó de alzarse con la victoria.

En Base 3 Alejandro Cabrera realizó una gran actuación con la que consiguió la victoria en su categoría. Su compañero Javier Pérez consiguió la tercera plaza y Lucas Méndez la cuarta posición. Estos grandes resultados les valieron para alzarse con la victoria en la clasificación por equipos por delante de San Blas y Móstoles.

En la categoría de Base 4, Gaizka Sautua se hizo con el primer puesto después de una gran competición en la que dominó de principio a fin.

En Base 5 Rubén Rey realizó un gran concurso en su primer año en la categoría en la que aún le quedan requisitos en barra y eso hizo que no pudiese alcanzar el podio y se tuviera que conformar con el cuarto puesto.

Por último, en Base 6 los actuales terceros de España por equipos, Jesús Vázquez, Raúl Valencia y David Retamal, consiguieron la primera, segunda y cuarta posición respectivamente batiendo al actual campeón de España en la clasificación individual.

¡Enhorabuena a todos los gimnastas y entrenadores del CEMGM por estos grandes resultados!.

El fin de semana del 9-10 de marzo será el turno de los gimnastas de Vía Olímpica.