Grandes Resultados conseguidos en el II Campeonato Interescolar de Las Rozas

El pasado 9 de mayo se celebró el II Campeonato Interescolar GAM y GAF en el polideportivo Entremontes de Las Rozas.

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda compitió en las categorías de benjamín y alevín de la modalidad masculina.

El equipo benjamín formado por Gaizka, Nicolás, Martín, Alonso y Alejandro, consiguió una gran segunda posición en la clasificación por equipos. En esta categoría destacó también el ejercicio de Alejandro en salto donde consiguió la tercera mejor nota de todos los participantes.

Equipo benjamín formado por Gaizka, Nicolás, Martín, Alonso y Alejandro

Al igual que sus compañeros de la categoría pequeña, los componentes del equipo alevín formado por Sergio, Carlos y Asier consiguieron la segunda posición en la clasificación por equipos. En esta categoría, Carlos hizo una gran competición lo que le valió para conseguir la segunda posición en el concurso individual y el primer puesto en el aparato de salto. Sergio también consiguió subirse al podio individualmente gracias a su tercera posición en el ejercicio de suelo.

Componentes del equipo alevín formado por Sergio, Carlos y Asier

Con esta competición se da por finalizada la temporada de competiciones de los alumnos de Escuela, ahora toca prepararnos para la temporada que viene.

¡Enhorabuena a todos los gimnastas participantes!