Fin de semana lleno de éxitos para el Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda. Empezó el viernes 24 de abril por la tarde con el desarrollo del Festival de la sección masculina en la que participaron más de 80 alumnos de la Escuela y en la que contamos con la presencia de los componentes del Equipo Nacional y pertenecientes a nuestro Club, Andrés Martín Martín y Alberto Tallón Fernández.

El sábado 25 por la mañana fue el turno de los alumnos más jóvenes de nuestra Escuela, los Promogym “A” y “B”. En la primera categoría conseguimos un triplete gracias al primer puesto de Samuel, segundo puesto de Pablo y tercera plaza de Enrique. También destacaron las actuaciones de Nicolás y Alejandro que consiguieron la sexta y la séptima posición respectivamente.

Festival y Torneo Majadahonda GAM

En la categoría de Promogym “B” Isaias David Lazarte se alzó con la victoria, consiguiendo la mejor nota en tres de los cuatro aparatos de entre todos los participantes. En esta misma categoría, Hernán Walch consiguió un gran quinto puesto.

Enhorabuena a todos los participantes de muestra Escuela, ya que fue la primera competición de todos e hicieron un gran trabajo.

Por la tarde fue el turno para los gimnastas de competición del Club, en Nivel 2 David González Retamal consiguió subirse al segundo cajón del podio, Víctor Fernández Madrano se quedó a menos de un punto de la tercera posición y Diego Laínez López consiguió la sexta plaza.

En Nivel 3, el gimnasta Jorge Campana Villar se alzó con la victoria y Raúl Valencia Espartal y Jesús Vázquez de Miguel consiguieron una meritoria sexta y séptima posición en su primer año en esta categoría.

Jorge Campana Villar se alzó con la victoria

En Nivel 4 Jaime Garrido Gutiérrez consiguió subirse al tercer cajón del podio a pesar de competir con gimnastas mayores y más experimentados que él.

Jaime Garrido Gutiérrez consiguió subirse al tercer cajón del podio

El domingo 26 por la mañana tuvieron lugar las competiciones de Promogym “C” y ”D” donde la mayoría de nuestros gimnastas eran novatos en este tipo de eventos.

En Promogym “C” los mejores resultados corrieron a cargo de Rodrigo Varela y de Carlos Bazaco que consiguieron la sexta y séptima posición respectivamente, quedándose ambos a menos de un punto de alzarse con la victoria; lo que es indicativo de la igualdad en esta categoría.

¡Enhorabuena a todos los gimnastas participantes!

En Promogym “D”, los gimnastas de mayor edad de nuestra Escuela, Richard Martínez consiguió una gran tercera posición muy cerca del segundo clasificado. Pablo Tejerina consiguió el cuarto puesto y Daniel Bastardes el quinto.

Festival y Torneo Majadahonda GAM

Sin duda alguna fue un gran fin de semana para todos los participantes de nuestra Escuela y supuso la primera exhibición y competición de muchas que realizarán en el futuro.

Enhorabuena a todos los participantes. ¡Gran trabajo de todos!