Del 1 al 6 de julio se celebró en Valladolid el Campeonato de España, donde cuatro gimnastas de nuestro Club participaron en él: Nicolás García Moncho, Jorge Campana Villar, Jaime Garrido Gutiérrez y Alberto Tallón Fernández.

Nicolás participó en Nivel 2 y consiguió la 2ª posición en el concurso general y la medalla de oro en barra fija, además del 4º puesto en suelo, potro con arcos y salto.

Jorge y Jaime participaron en la categoría de Nivel 3 consiguiendo la 24ª y la 10ª posición respectivamente. En cuanto a la clasificación por aparatos, Jorge consiguió la 4ª posición en anillas y Jaime la 6ª en paralelas y 5ª en barra fija.

Por último, Alberto Tallón componente de Equipo Nacional consiguió la 4º posición en el concurso completo y medalla de plata en potro con arcos y en anillas.

Gran éxito de nuestros gimnastas teniendo en cuenta que fue el primer Campeonato de España de Nicolás, Jorge y Jaime. ¡Enhorabuena!