Amistoso Holando - España para preparar el Preolímpico de abril

El pasado fin de semana el equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina viajó a Holanda para competir en un amistoso. Dentro del equipo español estaban Andrés Martín y Alberto Tallón, gimnastas formados en nuestro Club

Andrés realizó cuatro aparatos (potro con arcos, anillas, paralelas y barra fija), destacando en potro y barra fija, mientras que Alberto realizó los seis aparatos y consiguió su record de puntos en una competición oficial, 86,5 puntos, lo que le valió para alzarse con la segunda plaza en el concurso completo.

Amistoso Holando - España para preparar el Preolímpico de abril

En el concurso por equipos España consiguió un total de 333,7 puntos, mientras que la anfitriona consiguió 342,6. Todavía queda algo más de un mes para que nuestro equipo afine en su preparación y así conseguir la plaza para disputar los Juego Olímpicos de Rio en agosto.

Desde el Club Escuela Municipal Gimnasia de Majadahonda les animamos a que sigan luchando y trabajando para que consigan el objetivo y de este modo poder a ver a Andrés y a Alberto en las próximas Olimpiadas.