Alberto Tallón Fernández consigue la décimo octava posición en el Campeonato de Europa

El gimnasta Alberto Tallón Fernández del Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda consiguió un meritorio décimo octavo puesto después de clasificarse con la décimo sexta mejor nota en la final del concurso completo del Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Masculina.

Alberto consiguió 14.666 en suelo, 12.300 en potro con arcos, 13.833 en anillas, 14.533 en salto, 13.133 en paralelas y 13.033 en barra fija, haciendo un total de 81.623.

El próximo objetivo de Alberto es meterse en el equipo español para disputar el próximo Mundial que se celebrará en Glasgow a finales de octubre e intentar junto con sus compañeros conseguir el billete directo para los próximo Juego Olímpicos de Río 2016.

Este viernes a partir de las 19:00 podréis ver en directo a Alberto y Andrés Martín en el Festival de la sección Masculina de nuestro Club.