CEMG Majadahonda logra cuatro campeonas de Madrid, dos subcampeonas y una tercera clasificada

El CEMG Majadahonda logró un resultado excelente en el Campeonato Autonómico de Vía Olímpica, pudiendo afirmar que fue el club mas laureado de la Comunidad en esta categoría de máximo nivel en nuestro deporte.

En Vía Olímpica 1 Olatz Sautua se alzó con el título de campeona de Madrid y alcanzado la primera posición en los aparatos de paralelas, barra y suelo y segunda en salto.

En Vía Olímpica 3 Elvira Ruíz logró el título de campeona de Madrid, secundada en el podium por otras dos gimnastas del CEMG Majadahonda. Subcampeona de Madrid fue Alexa Abascal y tercera clasificada Izaskun Sautua. Por aparatos Elvira quedo primera en paralelas, barra y suelo y segunda en salto. Por su parte Alexa Abascal alcanzo el primer puesto en salto, segunda en paralelas y tercera en barra de equilibrios. Izaskun Sautua fue segunda en suelo y tercera en salto y paralelas y la gimnasta Asmara Alonso consiguió subirse al podían en el aparato de suelo con un tercer puesto.

En Vía Olímpica 5 Rocío Hernández logró el título de subcampeona de Madrid. Además de este titulo autonómico logro el primer puesto en suelo y la segunda posición en salto y paralelas.

CEMG Majadahonda logra cuatro campeonas de Madrid, dos subcampeonas y una tercera clasificada

En vía Olímpica 8 Carlota Fernández logró la primera posición en salto, segunda en suelo y rozó en podium de la general alcanzando un cuarto puesto.

En Vía Olímpica 9 (Categoría Junior élite) nuestras dos gimnastas Ainara Sautua y Andrea González quedaron empatadas en primero posición y por lo tanto son campeonas de Madrid en esta categoría de máximo nivel. Además de los triunfos en la general Ainara Sautua logró se segunda en barra de equilibrios y suelo y tercera en salto y paralelas. Andrea Gonzalez consigue ser primera en suelo y segunda paralelas.

Con estos resultados, 4 campeonas de Madrid, 2 subcampeonas, una tercera clasificada y 26 medallas por aparatos, el CEMG Majadahonda consiguió sus mejores resultados autonómicos de estos últimos años y se convierte en un referente autonómico en los máximos niveles de competición.

Esperemos repetir esta buena actuación en el Campeonato de España que se celebra del 30 de junio al 7 de julio en Valencia.

Volver